Translate

domingo, 5 de enero de 2014

¿ REDSKINS BOGOTA ?


REDSKINS BOGOTA es una organización de formación política que agrupa jóvenes de tendencias Socialistas y Anarquistas junto con RASH BOGOTA LRSFC, COORDINADORA ANTIFASCISTA BOGOTA (CAF) con el fin de aportar fielmente a los cambios que se tienen que dar con nuestro pueblo en Sudamérica. Nuestro aporte debe ser en el campo cultural y urbano, que es donde principalmente nos movemos y donde diariamente fortalecemos un trabajo serio y organizado con parámetros concretos que nos darán la victoria en nuestro campo de acción.

RS-BTA PPM prepara jóvenes dentro de los conceptos de una estructura de partido para volverlos cuadros políticos que aporten a los cambios que se vienen dando en todos los rincones de nuestro continente. Este aporte debe ir ligado a todo un trabajo de base que enmarque los intereses de los trabajadores, de los indígenas, de los desplazados, de los hijos de la calle y en general de todos aquellos considerados por esta sociedad aburguesada como los desfavorecidos y rechazados.

Son nuestras banderas las del poder popular, las banderas del proletariado. No creemos en Nacionalismos burgueses, ni en banderas que solo han reivindicado los explotadores y que solo les pertenecen a ellos. Creemos en las banderas que ha gestado el pueblo con sus ejemplares revoluciones.

Consideramos y creemos fielmente que el socialismo es la mejor solución para Sudamérica y para América Latina en general ya que reivindica los intereses de nuestra clase y favorece colectivamente a tod@s por igual. Buscamos por eso la mayor aproximación a la igualdad donde cada vez se reduzca más esa gran brecha que hay entre ricos y pobres en cada uno de los países que componen lo llamado como Sudamérica.

Apoyamos las ideas de todos aquellos que han luchado para cambiar el panorama Colombiano y que por distintos medios han intentado dar un viraje a los atroces sistemas políticos  burgueses y capitalistas que nos rigen en la actualidad. No creemos en la Social-Democracia pues es una mascara más que utiliza el fascismo para acallar al proletariado para seguir manteniendo su hegemonía sobre nuestro pueblo.


De igual forma apoyamos los intentos de unidad y revolución que dan países hermanos como Rusia, España, Italia, Francia, Alemania, México, Chile, Venezuela, Brasil, Argentina,  y otros más que se unen a una larga lista de hermanos, de compañeros que quieren ver un mejor futuro para nuestros paises.

Apoyamos todas aquellas manifestaciones y movimientos que luchan a diario, por todos los medios y por todas las formas posibles para derrumbar el capitalismo, así mismo todas aquellas organizaciones que promueven las ideas revolucionarias y que a los largo del tiempo se han mantenido en resistencia contra el fascismo opresor que se manifiesta de distintas formas, tapando su cara y engañando al pueblo con falsas promesas y mentiras.

Rechazamos rotundamente los sistemas políticos pro yankees sudamericanos y los Gobiernos que bajo todas las formas quieren vender nuestras tierras y nuestros recursos. Así mismo, todos aquellos ejércitos, policías, soldados que defienden los intereses de la Burguesía y el capitalismo. 

Principalmente nuestra organización está compuesta por Pieles Rojas (Redskins), Cabezas Rapadas (Skinheads)  y todos aquellos militantes activos que desean integrarse a nuestra lucha. No creemos en falsos dogmas, ni en apolitismos ambiguos que solo dividen culturas y movimientos que pueden lograr cambios radicales si están unidos bajo un mismo lema y bajo una misma lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario